lunes, 2 de agosto de 2010

Entrevista a nuestroo idolo!!

                                                          especialmente para el blog
yo-justin que te hace sentir estar en un esenario .lleno de fans gritando??
justin- pues me emocionaa muchoo que la gente me admiree muchooo
yo-como se siente ser famosooo y tener discoos o premio grammys??
justin- se siente muy bien realmente pero yoo lo que mas no me gusta de ser famoso es que  siempre te deves  cuidar de los papparazzi
yo-cuantas entrevistas tenes al dia??
justin- nose  la verdad son  muchas porque siempre hay revistas,blogs, muchas cosas sabes
yo- justin yoo realmente soy tu fan , que mensajee les dejas a ellas que mueren por verte
justin- buenoo que siempre confien en si mismas  y  que siempre yo estare a su ladoo
yo- como es tu sobre nombre ??
justin- jubi eso invento mi mama para mi siempre me dice jubi tenes una entrevista
yo- buenoo te agradescoo justin por averme hablado
para el blog
jusin- ok no hay ningun  problemaaa byee
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario